CHARTERS

 
NAVEGA A BORDO DE UN CLASICO…

El "MAUI" es un pequeño velero clásico con gran encanto, en el que podrás disfrutar de una navegación única en la mejor compañía.
Puedes disfrutar tanto de un día en el mar, a lo largo de la costa tropical y los maravillosos acantilados de Maro-Cerro gordo, como si te seduce tan sólo la idea de una fantástica puesta de sol desde esta singular embarcación. Todo ello acompañado de un delicioso aperitivo ofrecido por nuestra tripulación. Una experiencia singular…!
Y para espíritus más aventureros, contacta con nosotros para nuestras sugerencias de escapadas de varias jornadas de navegación, como hacia Marruecos, cabo de Gata, Estrecho, etc.
Vamos, una experiencia muy especial que no te puedes perder…
Contacta con nosotros para más información en:

BORASAILS
Puerto deportivo Marina del Este- La Herradura
Telefonos:+34 650 973 259 - +34 639 813 037
info@borasails.com

GRANADA SAILING

Granada Sailing le ofrece un programa de lo más variado para todas las épocas del año. Nuestra amplia oferta destinada a grandes y pequeños, le brinda la posibilidad de experimentar la vela en solitario o en grupo.
Con tus amigos, tu novia o tu familia, Granada Sailing te ofrece la oportunidad de conocer el placer de la navegación en tan solo 1/2 día o quizás disfrutar de un día completo con tus amigos. El mar ofrece un sin fin de oportunidades. Divisar cetáceos, bucear en aguas cristalinas, una puesta de sol o navegación nocturna son algunas de las posibilidades que podemos ofrecerte.
Con base en el Puerto Deportivo Marina del Este, te mostramos la belleza de la costa Tropical, los acantilados de Maro Cerro Gordo, Almuñécar, Motril…etc. Refrescos, cervezas, un picnic… Nos adaptamos a tus necesidades. Consulta sin compromiso nuestra oferta.
www.granadasailing.com
Tlf: +34685998822


EMBÁRCATE EN UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

El S/Y Luis Ginillo es un velero clásico de gran encanto, diseñado por Phillip Rhodes y construido en 1970, por los astilleros alemanes Krogerwerft, especializados en barcos destinados a la investigación, trabajo y guardias costeras. Hoy en dia, el Luis Ginillo ha vuelto a su esplendor original, bajo la supervisión y esmerado mantenimiento de una tripulación dedicada y profesional.
El espíritu joven de BORASAILS crew, a bordo de un barco de lujo, es lo que nos diferencia, y queremos ofrecer la incomparable sensación de navegar y convivir a bordo de un fantástico velero de 30 metros. Luis Ginillo S/Y ofrece actividades durante todo el año, desde salidas diarias y viajes de varios dias, a lo largo de la costa andaluza y Marruecos, para en los meses de verano trasladarnos a las islas Baleares y sur de Italia. En todos los traslados, tenemos plazas disponibles para aquellas personas que disfruten de la navegación y tengan un interés por convivir singladuras en alta mar. Si tienes en mente la ruta de tus sueños, no dudes en consultarnos. Vamos…déjate llevar por el viento!

Para más información contacte con nuestro capitán:
walter@seven-seas.es

Telf. 0034 693813037

 

ADVENTURE CHARTER SY “RELIANT“ AROUND THE WORLD

Vive tu sueño de unas vacaciones inolvidables a bordo de nuestro velero RELIANT! Acompáñanos en nuestro viaje alrededor del mundo, pasando por los sitios más espectaculares y bellos del mundo. Experimenta la fascinante aventura de navegar por alta mar en travesías oceánicas y explora con nosotros los lugares más exóticos del planeta.
Una emocionante navegación a vela, los lugares de buceo más singulares, playas espectaculares, y no por ultimo los bares y restaurantes más célebres de cada puerto te están esperando. Nuestro barco tiene capacidad para cuatro invitados en dos amplios camarotes dobles, y puede reservarse exclusivamente para ti, y embarcarte hacia los lugares más bellos del mundo. ¡Elije en nuestra web de manera muy fácil, la fecha, lugar o trayecto y actividad de tus sueños, reserva tu inolvidable aventura hoy mismo disfrutando de un 10% de descuento!! La tripulación del RELIENT te está esperando…vamos!
www.crosssailing.com

© 2010 Borasails.com
Todos Los Derechos Reservados

Puerto Deportivo Marina del Este.
18697 La Herradura, Granada-Spain
© 2010 Borasails.com
Todos Los Derechos Reservados

Puerto Deportivo Marina del Este.
18697 La Herradura, Granada-Spain