Productos
Fabricación y venta de velas

Somos distribuidores de la prestigiosa velería NORTH SAILS, poniendo a su disposición una gran gama de materiales para el diseño de velas por ordenador, de cualquier tamaño, tanto de barcos de regata, como de crucero. Medimos y aconsejamos el diseño óptimo de las velas para su embarcación, así como spinnakers, fundas, toldos, etc.
No dude en contactar con nosotros y pedir presupuesto. Fabricamos velas de máxima calidad a precios muy accesibles.

 

Reparación de Velas
No dudes en contactar con nosotros para cualquier arreglo o reparación en las velas de tu embarcación. Todo tipo de material para parcheado, refuerzos y reparación de éstas con máxima calidad y garantía.
Sigue tu rumbo….déjate llevar por el viento!
Rotulación de velas
Estampamos su logo, espónsor o cualquier tipo de diseño en sus velas, con un sistema de máxima calidad y resistencia, dando una nota de color y profesionalidad a su embarcación. Ideal para empresas de charters, escuelas naúticas y barcos de regatas, o por qué no, simplemente para darse un capricho.
Recambios y accesorios náuticos
Contamos con un amplio catálogo de repuestos y accesorios para todo tipo de embarcaciones a vela, de fabricantes de calidad como Harken, Lalizas, Lindemann, Plastimo o Raymarine.
Módulos de energía solar fotovoltaica
Instalamos módulos solares fotovoltaicos SOLARA, de fabricación alemana, especiales para embarcaciones, diseñados a prueba de condiciones climáticas extremas, y de una alta eficiencia y garantía de ejecución. Fácil instalación mediante Sikaflex.
Traslado de barcos y tripulación
Contamos con un equipo de experimentados navegantes, titulados y apasionados por el mar, para el traslado de embarcaciones a vela, así como para formar parte simplemente de la tripulación a bordo.  Borasails team…..y acércate al viento!
   
© 2010 Borasails.com
Todos Los Derechos Reservados

Puerto Deportivo Marina del Este.
18697 La Herradura, Granada-Spain
© 2010 Borasails.com
Todos Los Derechos Reservados

Puerto Deportivo Marina del Este.
18697 La Herradura, Granada-Spain